NUESTRA HISTORIA

D&A Insumos Ferreteros S.A.S. nace por la dedicación y el emprendimiento de dos empresarios quienes con más de 20 años de trayectoria en el mercado ferretero, en busca de una mejor calidad de vida e independencia laboral, deciden en enero del año 2009 crear empresa, incursionando con firmeza en el mercado, como mayoristas de insumos ferreteros y materiales para la construcción. 

La compañía se encuentra ubicada en la Carrera 9 No 34-86 en la ciudad de Bogotá, y con la intención de brindar mayores rutas de accesibilidad para envío y entrega de los productos tienen a su disposición una amplia flota de vehículos de carga pesada, y como valor agregado cuentan con motos destinadas a entregas de carácter urgente e inmediato, brindando a sus clientes el envío de productos en todos los municipios de Cundinamarca, Bogotá D.C., y también a nivel a nacional.

Estamos posicionados como una de las mejores Ferreterías del sector, con un alto escalafón de cumplimiento, responsabilidad y competitividad, supliendo las necesidades de grandes constructoras del país.

MISIÓN

Somos una empresa que trabaja para ofrecer a sus clientes materiales de alta calidad para la construcción y ferretería en general, estamos comprometidos con la distribución y comercialización de productos nacionales e importados en la industria dirigidos esencialmente a constructoras, remodelación de viviendas, obras civiles y empresas afines. 

VISIÓN

Queremos posicionarnos en el mercado a nivel nacional, siendo reconocidos como comercializadores y distribuidores de alto prestigio y confiabilidad, caracterizándonos por la excelencia y eficiencia en nuestros servicios de elementos de ferretería y en general para la construcción.

PROPUESTA DE VALOR

El equipo  D&A realiza el mejor esfuerzo por mantener satisfechos a nuestros clientes, proveedores y recurso humano, con un alto grado de responsabilidad social, comercial y legal, apoyada por personal comprometido y competente que nos garantiza solidez y un desarrollo sostenible..